Blog

Se cierra mi etapa en el juego «La última Enfermera»

por | Dic 31, 2021 | Blog

Se cierra el 2021 repleto de aprendizaje e iniciamos un año nuevo con energías renovadas, superando retos y con nuevos horizontes. El objetivo de este post es simplemente anunciar de manera oficial he abandonado la empresa del juego de cartas “La Última Enfermera”

Cerrando una etapa llena de aprendizaje


Un proyecto que surgió de una idea que lanzamos al mundo digital el 12 de mayo del 2020, en el Día Internacional de la Enfermería y que sin el apoyo de compañeras, amigos, familia y alguna empresa nunca se hubiera podido hacer realidad. Apoyasteis la campaña de crowdfunding y eso permitió, poder crear una tienda online y continuar acercando a la sociedad, la labor de las enfermeras en forma de juego de cartas.

Por todas esas personas, y por todo el tiempo que le he dedicado a este proyecto y el aprendizaje que me llevo, me siento en la obligación de hacer este vídeo y esta breve explicación. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo. Deseo de corazón que a mi compañero Adrian tenga mucho éxito y agradecer todo lo que he aprendido junto a él durante este camino.

Nos vemos por las redes sociales,

Un fortísimo abrazo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This