Blog

ENREDES | Curso Online sobre el manejo de las redes sociales

por | Ene 8, 2021 | Blog, Marketing Digital Sanitario

Hoy os quiero hablar sobre un nuevo curso online sobre el manejo de las redes sociales patrocinado por Sanofi y que está dirigido a enfermeros y enfermeras que se dedican a los cuidados neurológicos y quieran aprender sobre este nuevo mundo digital que cada día está más presente. Este nuevo curso de ENREDES tengo el gran placer de estar junto con Carmen Funes, enfermera experta en cuidados neurológicos del Hospital Gregorio Marañón, y seremos los encargados de enseñaros los entresijos de este mundo.

El uso de las redes sociales en la enfermería favorece las relaciones profesionales y con los pacientes. Representa una oportunidad única para compartir conocimientos, lo cual facilita aprender, educar e informar en salud.

Apuntarse al curso sobre el manejo de las redes sociales es fácil, solo debes registrarte a través de la página web de ENREDES.

OBJETIVOS

Los objetivos del curso ENREDES sobre el manejo de las Redes Sociales para enfermeros y enfermeras expertas en cuidados neurológicos son:

Concienciar sobre la importancia de las redes sociales como herramienta para el desarrollo profesional en el nuevo paradigma digital.

Proporcionar recursos para adquirir las competencias necesarias para el uso eficiente en internet y en redes sociales.

Convertir las redes sociales en una herramienta que ayude al profesional de enfermería a realizar educación sanitaria a los pacientes, proporcionándoles herramientas que los capaciten para hacer un buen uso de las RRSS, filtrando la información fiable relativa a su enfermedad.

CONTENIDOS DEL CURSO

La formación del curso de ENREDES es teórico-práctica con contenido audiovisual en forma de videos/píldoras descargables y está compuesto por dos módulos: El primero está enfocado a las redes sociales y el crecimiento personal, el segundo módulo está enfocado a las redes sociales y el paciente activo.

  • 1 vídeo presentación del curso
  • 10 vídeos/píldoras formativas
  • 10 Presentaciones descargables
  • 10 infografías
  • 10 podcast
  • 1 casos prácticos
  • Test de evaluación final

En definitiva, por experiencia propia en el mundo de las redes sociales, este curso es recomendable para aprender a crearte una cuenta, compartir información fiable y conocimientos y aprender de los sanitarios y pacientes activos que navegan por las redes.

¡UNIROS A ENREDES!

2 Comentarios

  1. MARÍA JESÚS MADRUGA MORALES

    ME GUSTARIA REALIZAR EL CURSO ONLINE DEL MANEJO DE RRSSEN CUIDADOS NEUROLOGICOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This