Blog

Descubre los detalles sobre el Dermatology Digital Summit 2021

por | Ago 20, 2021 | Blog, Eventos de Salud

¡Los eventos de salud no paran en verano! El 31 de julio tuve el placer de asistir como ponente al Dermatology Digital Summit, un destacado congreso de dermatología, organizado por L´Oréal Centroamérica, Vichy, Cerave y la Roche Posay. La finalidad de este encuentro, en el que intervinimos hasta once speakers internacionales, era mostrar las herramientas y los nuevos desarrollos tecnológicos para el futuro de la dermatología y el marketing médico. Descubre los detalles sobre el congreso de Dermatology Digital Summit 2021 con esta entrada.

Este gran evento se dividió en dos sesiones: «El futuro de la Dermatología» que tuvo lugar el 17 de julio y, la segunda sesión del día 31 de julio, que fue la de «Marketing digital para dermatólogos«, en la cuál intervine junto a otros grandes compañeros de España y Argentina.

Ambas sesiones fueron presentadas por la Dra. Paloma Borregón. Tratando temas tan importantes y actuales como: telemedicina, marketing digital y redes sociales, consulta privada en el mundo digital, intercambio científico en redes sociales, big data, influencia y marca personal en tiempos digitales, legalidad, etc.

Tuve la suerte de compartir en Dermatology Digital Summit 2021 espacio y tiempo con los diferentes ponentes de los que pude aprender y te dejo alguna de sus referencias para que te animes a seguirlos.


Dr. Esteban Jódar hace un intercambio de conocimiento de las redes sociales. Nos habla de la evolución de Internet y su accesibilidad en el momento actual.

Dr. Sergio Escobar en su ponencia titulada «Marketing y Redes», habla del caso de éxito con BAAS Institute y cómo lograr que sea una experiencia única. Una charla que te guiará de como poder interactuar y posicionarte en redes sociales si tienes tu propia empresa.

Don Manuel Alonso, conocido por su trabajo en el área de la marca personal, nos brindó una charla motivadora sobre «Influencia y marca persona en tiempos digitales». Me quedo con una de sus reflexiones; la marca personal es lo que hablan de ti cuando te marchas en esos congresos, esas cenas, esos encuentros networking que tanto echamos de menos ahora mismo.

Dra. Lorea Bagazgoita habló de su actividad como divulgadora sanitaria a través de su blog que derivó en la publicación de su primer libro. No te pierdas su ponencia de «Herramientas digitales y divulgación en la consulta de dermoestética»

Dra. Ana Molina hace una ponencia sobre la divulgación en medicina y cómo crear una buena estrategia online para amplificar el mensaje. Me quedo con una de sus preguntas en la charla ¿es necesario un knowmad en salud?

Suena muy bien, ¿verdad? Pues aún estás a tiempo de poder asistir en diferido a este evento de salud. Sólo tienes que registrarte haciendo click AQUÍ y tendrás acceso a los webinar de todos los ponentes internacionales que participamos en él.

Y aprovecho la ocasión para compartir con vosotros algunas imágenes de mi intervención. También os dejo el acceso directo al vídeo de mi participación, podéis acceder siempre bajo registro, en este enlace: Comunicación con pacientes en RRSS por Pedro Soriano.

Quería aprovechar para agradecer al equipo de Heart and Brain por el trabajo tan minucioso de la parte técnica que facilitó en todo momento que todo saliera de una manera muy profesional y cercana.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente evento de salud!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This