Testimonios

Pedro Soriano es un profesional enfermero que tiene un perfil competencial muy recomendable. Según mi experiencia como directivo de Organizaciones Sanitarias me gustaría destacar :
Es un profesional comprometido con su organización. Con una importante Orientación al Logro. Conoce sus limitaciones y es honesto con sus compromisos.
Sabe trabajar en equipo y su participación siempre mejora el clima laboral pero se sabe orientar a la tarea. Es leal y tiene una gran capacidad de aprendizaje. Entabla buenas relaciones interpersonales.
Es autoexigente, es ordenado y le gusta innovar, además trabaja con optimismo, tiene valores como el respeto y capacidad mejorar.
Le considero una buena persona , un hombre de fiar. Sin duda ,contaría con el para cualquier proyecto donde la innovación fuese clave

Carmen Ferrer Arnedo

Jefe del Servicio de Información y atención al Paciente en Hospital Central, Cruz Roja

Cuando depositas tu confianza e imagen para llevar a cabo algún proyecto, independientemente del tipo que sea, esperas que esa persona cumpla con las expectativas que tienes previamente y aporte aun más valor al mismo. Pedro no lo consigue, lo sobrepasa aportando  ese valor añadido que tanto se busca hoy en día en los profesionales. Hemos tenido el enorme placer de conocerle en este año lleno de incertidumbre y de transformación digital forzada para todos, y ha sido un gran acierto. Profesional, atento, empático, con grandes conocimientos, un gran comunicador y una persona encantadora es lo que forman a Pedro Soriano. Desde nuestra agencia especializada en Marketing Médico, no dudaremos a la hora de seguir contando con él en futuros proyectos.

Rubén Gómez

DoctaForum

De la mano de Pedro hemos podido plasmar la visión del paciente en nuestros congreso virtuales. Juega un papel crucial en nuestra organización por su gran humanidad. No podríamos concebir nuestros congresos sin su participación por visión holística, y su gran conocimiento en salud digital. Además de su contribución en nuestra gran producción literaria.

Petra Moreno y Alberto Rando

Directores de FNN

Pedro es un colaborador muy querido en el equipo Synuptic. Ha participado con nosotros en varios proyectos, siempre aportando un gran valor a los mismos. Desde moderar reuniones de trabajo colaborativo multidisciplinar a liderar formaciones tanto para profesionales sanitarios como para pacientes. Pedro representa la cara más amable de cada proyecto, gracias a su empatía, su capacidad de comunicación y su visión neutral, pero siempre con una actitud comprometida con el éxito del mismo. Sin duda, Pedro es “uno más” del equipo Synuptic y seguirá formando parte de nuestros proyectos por mucho tiempo. :)”
Carolina Egea

Synuptic

Para ILERNA Online es un enorme placer contar con Pedro Soriano, un profesional que siempre está dispuesto a dar su mejor versión. En cada acción que ha realizado en colaboración con nuestro centro de Formación Profesional ha trasladado la pasión y la vocación que siente por su profesión: la enfermería.

Sandra Martinez

ILERNA

Iniciativas como FFpaciente consiguen poner el foco, de forma real, sobre el elemento principal de todo sistema sanitario: los pacientes. El conocimiento de experiencias y la oferta de herramientas que se ofrecen son un enriquecimiento también para los profesionales.

Profesionales como Pedro Soriano son indispensables en estategias comunitarias y en gestión de recursos digitales.

Ricardo Cañabate

Administrativo de Atención Primaria, Community Manager y socio de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud

En Kailani estamos especializados en el desarrollo de proyectos de valor en el entorno sanitario. A lo largo de los últimos años hemos colaborado con Pedro Soriano en distintos proyectos y en todos ellos el resultado ha sido muy satisfactorio. Desde una formación en redes sociales para enfermeros de Italia y España, hasta un proyecto integral de capacitación en competencias digitales para el colectivo sanitario. Pedro es una persona creativa, responsable y con un conocimiento magnífico del ámbito digital.

Maite González

CEO&Directora de Desarrollo de Negocio, Kailani

Pedro Soriano es un profesional incansable que vela por dar visibilidad a iniciativas de pacientes de la mano de #FFpaciente. Su motivación no tiene límites, y viernes tras viernes sigue promoviendo la recomendación de eventos para pacientes, blogs de pacientes empoderados, iniciativas que resalten la figura de cuidadores y familiares, artículos de divulgación científica… Todo ello, de forma altruista porque persigue un único fin: empoderar y mejorar la calidad de vida de los pacientes

Emma Bernardo Sampedro

Técnico de contenidos, redes sociales y multimedia en Grupo PSN

Conocí a Pedro Soriano en la red social Twitter, empecé a seguirle y enseguida me di cuenta de que era un enfermero inquieto, activo, con muchísimas iniciativas interesantes en la red tanto para profesionales, con SdeSalud y blogs sanitarios, como para pacientes con #FFpaciente.
Empezamos a hacer algunas colaboraciones en la red y así nos fuimos conociendo hasta que un día me llamó para formar parte de #FFpaciente de manera activa. Fue el mejor regalo que me hizo, porque desde entonces trabajamos juntos para dar visibilidad y voz al paciente, no sólo en la red, sino también en el sistema sanitario.
Pedro es pura motivación, tiene unos valores humanos y profesionales que son dignos de admirar. El hace equipo, es humilde, optimista y realista, tenaz e incansable por y para las personas. Cuando lo conocí en persona pude comprobar que además es puro corazón, familiar, amigo de sus amigos, amante de los animales, de la música y de la vida. Estar a su lado sólo te puede traer cosas buenas, así que soy una afortunada de la vida de que ahora seamos  amigos

Maria Teresa Pérez Jiménez

Enfermera en la Unidad de Salud Mental de Agudos en Hospital Civil

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad