Sobre mí

Enfermero especialista en marketing digital sanitario y comunicación en salud.

La enfermería ha conseguido canalizar mis emociones para poder expresarlas en forma de cuidados hacía personas que necesitan no sólo una enfermera competente, sino una enfermera capaz de emplear habilidades de comunicación como la escucha activa y la empatía. No hay nada más satisfactorio que sentirse escuchado y comprendido.

La motivación mueve montañas y es eso, exactamente, lo que necesito para seguir adelante con cualquier proyecto que pretenda realizar. Creo en una sanidad participativa donde los pacientes y cuidadores tengan un rol activo para ayudar a mejorar el sistema sanitario. Por lo que, a través del cambio en el paradigma de la sociedad, gracias a internet, podemos conseguir una sociedad solidaria, colaborativa, emprendedora y más participativa.

Compartir es sumar

Mis valores

SANIDAD PARTICIPATIVA

La participación del paciente en la toma de decisiones precisa de un cambio en la forma tradicional de la atención sanitaria, pasando de un modelo paternalista a una relación más colaborativa. Un espacio donde el paciente asume un rol más activo. 

ESCUCHA ACTIVA

Entender y comprender a la persona que tienes delante es sinónimo de una comunicación afectiva ejemplar. La escucha activa es una de las herramientas que ayuda tener una visión de conjunto. Fomenta la participación, el intercambio de opiniones y experiencias.

SOCIAL NETWORKING

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

LIDERAZGO ACTIVO

Crear marca, comunidad, compartir conocimiento, emociones… Son herramientas diseñadas para la creación de espacios que promuevan intercambio social. Ante todo personas , con experiencias compartidas y también con vivencias personales únicas.

Reconocimientos

Premios Enfermería en Desarrollo 2019. Enfermería TV

Por mejorar la autonomía de los pacientes favoreciendo la comunicación con los profesionales desde las redes sociales. 

eSalud, eHealth Awards

Premio especial al Paciente Digital en los premios eSalud, eHealth Awards 2018 por la iniciativa #FFpaciente.

Best newcomer to education

Premios anuales sobre “HETV held the Annual Educator Study Day” en la categoría “Best newcomer to education” por su iniciativa “Dressing of the week”.

11ª edición de los Premios Provinciales de la Juventud

  2º Premio en la 11ª edición de los Premios Provinciales de la Juventud concedidos por la Diputación de Alicante.

Premio Redes Sociales Enfermeras

 Premio Redes Sociales Enfermeras en el Colegio de Enfermería Alicante 2016

¿Hablamos?

3 + 12 =

Share This