Mapas de Experiencia del Paciente

Me fascina estar de lado del paciente, aprender de las vivencias para así mejorar las necesidades no cubiertas de un colectivo. Los mapas de experiencia del paciente ayudan a describir, comprender e identificar oportunidades de mejora e innovación en el área sanitaria.

¿Alguna vez has pensado como analizar y mejorar la experiencia del paciente en todo el camino del proceso asistencia? El “Patient journey” es una metodología que permite analizar la cadena de valor y los procesos de un sistema sanitario desde el enfoque del usuario.

En un escenario de transformación digital y cambio demográfico, tenemos que fomentar la sanidad participativa e inclusiva incorporando la participación de los pacientes de manera activa en la toma de decisiones.

 

Algunos de ellos talleres que he dirigido:

“El EPOC y el CORONAVIRUS en la vida del paciente”

“Largos supervivientes de cáncer”

“Encuentro personas con VIH y su entorno en la Escuela Madrileña de Salud”

“Construyendo una propuesta de valor con pacientes con enfermedades hematológicas”

 

¿Colaboramos?

Si tienes algún proyecto del que te gustaría hablar o en el que quieras que colabore, envíame un mensaje y te contestaré muy pronto.

5 + 7 =

O envíame un correo a: sorianopjm@gmail.com

Puedes contactarme en la redes sociales

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad