Blog

Nuestra actitud marca la diferencia #FFpaciente

por | Oct 6, 2017 | Blog

Captar, potenciar y fidelizar el talento, no es un tema exclusivo de un departamento de marketing, lo hacemos personas. Hay que ponerles caras a los proyectos y sin dudarlo, ellos son los más acertados. GRACIAS a vosotros por hacer posible que sigamos sumando, creciendo y compartiendo recursos sobre salud #FFpacienteTEAM.

Hay que valorar las competencias humanas y trabajarlas. Cada uno de nosotros representa unos valores ejemplares en #FFpaciente. Sois los embajadores de la marca. El trabajo de equipo es fundamental, demostrando que un grupo heterogéneo es posible. El compromiso con el equipo, la confianza depositada, la cercanía y la transparencia, nos hace seguir avanzando juntos. Nuestra actitud marca la diferencia.

Un equipo multidisciplinar y transversal. Creemos en la inteligencia compartida y colectiva para potenciar la figura del paciente/cuidadora (en definitiva, personas), como agentes de salud activos en nuestra sociedad. Seguimos aprendiendo unidos.

Tenemos una cultura de equipo especial de confianza para trabajar de forma cohesionada y buscando un objetivo común, la persona informada, visible y capacitada para mejorar su salud. Podemos decir que tenemos una responsabilidad y una obligación. Destacamos por tener una implicación y actitud proactiva para ofrecer lo mejor de nosotros. Al final, un trabajo en equipo supone trabajo de personas.

“Lo importante ya no soy yo ni de dónde vengo, sino qué queremos conseguir juntos”

Quiero dedicar este post a todas las personas que hacen posible que cada viernes nos apoya, comparte y visibiliza @FFpaciente pero en especial a ellos, #FFpacienteTEAM, muchas gracias.

Pedro Soriano
@soriano_p

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This