Blog

Apúntate al acto inaugural de la Escuela Madrileña de Salud

por | Oct 22, 2017 | Blog

La Escuela Madrileña de Salud de la Comunidad de Madrid es un espacio de participación ciudadana con el objetivo de promover la adopción de hábitos y estilos de vida saludables y fomentar la corresponsabilidad de las personas en el cuidado de su salud y en la autogestión de su enfermedad.

Facilita el intercambio de conocimientos y experiencias y ofrece a los pacientes y sus asociaciones, a las personas cuidadoras, a los profesionales sanitarios y a la población general, información de calidad en formación presencial y on line relacionada con la salud.

¡Estamos de celebración!

El próximo 25 de octubre a las 17:00 se presentará la Escuela en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Desde la Consejería de Sanidad estamos trabajando para tener un acto inaugural diferente y divertido para que todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid disfruten conociendo la escuela.

Llenar la vida de años y los años de vida

Tenemos unos presentadores de lujo, Miriam Díaz Aroca y José Luis Santamaría Ábalos (Fundación Elígete).

Pasearemos en bici de manera virtual y metafóricamente hablando, haciendo paradas representativas como sol, atocha, el retiro, la biblioteca nacional… El objetivo de este paseo es presentar la EMS a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

¡Tenemos web propia!

Las actividades que se desarrollan dentro de la escuela son gratuitas y accesibles para todo aquel que quiera asistir. Puedes ver la programación de actividades en la web y apuntarte a todas las que te gusten ¡No te lo pienses!  

Contaremos con las actuaciones de música en vena, el mago Pablo Arranz, el cantautor Migueli e incluso un baile con pacientes con Parkinson. Aquí te dejo el programa para que puedas mirarlo con más detenimiento.

Seguro que te lo estarás preguntando ¿será un acto con acceso libre? Pues sí, acceso libre y gratuito para todas las personas que quieran acudir siempre con previa inscripción y hasta completar aforo.

Envía un correo  humaniza@salud.madrid.org con nombre completo y el DNI.


¡Te esperamos!

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This